Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Salud confirma la renuncia de sus dos viceministros y de su directora general

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 02 junio, 2023 12:36 p. m.


Ministerio de Salud
Movimientos se dieron en el Ministerio de Salud. Archivo/LA REPÚBLICA


La renuncia de dos viceministros: Alexei Carrillo y de Deily Gallo, así como de la directora general de Salud: Melissa Ramírez, se dieron esta mañana según confirmó el Ministerio de Salud.

Alexei Carrillo fue el ministro interino de la cartera desde el 7 de febrero, cuando se confirmó la salida de Joselyn Chacón Madrigal.

“La salida corresponde a una decisión de ellos, quienes, de una manera muy profesional, pusieron su carta de renuncia al valorar mi retroalimentación sobre las líneas estratégicas a trabajar. Desde este ministerio se les agradece la labor realizada durante este tiempo y les deseamos muchos éxitos en sus labores”, indicó Mary Munive, ministra de Salud.

Los nuevos jerarcas serán nombrados por el presidente de la República y en los próximos días, se dará a conocer esta información.



NOTAS RELACIONADAS


datos confidenciales costarricenses salud bien resguardados no serán utilizados forma anómala alexei carrillo ministro a.i. salud proyecto salud digital idea brindar mejor atención todo establecimiento público privado salud

Ministro de Salud “ahuyenta” fantasmas de manejo anómalo de datos privados de pacientes

Martes 14 marzo, 2023

“No nos interesa centralizar datos, sino emitir directrices en cuanto al uso responsable de estos por parte de los entes, públicos y privados", dijo jerarca







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.