Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Sale al mercado servicio 4GLTE

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Miércoles 26 febrero, 2014 12:00 am



Sale al mercado servicio 4GLTE

Los clientes del ICE ahora podrán utilizar Internet con una velocidad diez veces más rápida que la actual, gracias al servicio para transmisión de datos y navegación de la tecnología 4GLTE.
Para entrar al mercado con el servicio en una primera fase, la institución lanzó paquetes promocionales prepago y postpago que van desde ¢5 mil a ¢13.500.
Durante un mes los usuarios pospago tendrán derecho gratuito al servicio, eso si su dispositivo móvil es compatible, según el anuncio oficial que hizo hoy la entidad.
Los clientes postpago que deseen activar el servicio deberán verificar la zona de cobertura 4GTLE, mediante el sitio www.kolbi.cr; posteriormente tienen que confirmar si su teléfono cuenta con la capacidad para utilizar la red y por último activar el servicio con un mensaje de texto al 6060 con la palabra “activación”.
Por el momento la tecnología no está disponible para iPhone, solamente para algunos modelos Blackberry y Samsung; y se espera introducir el servicio completo en abril.
La población en general que quiera navegar con el nuevo servicio puede adquirir los planes, y si tiene dudas o consultas pueden acceder a la línea 1115, visitar agencias del ICE y redes sociales.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.