Enviar
Saavedra bicampeón


Barquisimeto (Venezuela) - El argentino Sebastián Saavedra se proclamó campeón de la Copa Tres Diamantes, del Tour de las Américas de Golf, al suspenderse por lluvia la cuarta y última jornada en el Barquisimeto Golf Club de Venezuela.
Una tormenta eléctrica impidió la disputa de la jornada final y por ese motivo las autoridades del Tour de las Américas y del TPG de Venezuela decidieron cerrar el torneo en los 54 hoyos que se jugaron entre el miércoles y el viernes.
La decisión favoreció al argentino Sebastián Saavedra y lo convirtió en un exitoso campeón defensor, con tarjetas de 69-67-70 para un total de siete bajo par (206 golpes).
Saavedra jugó muy sólido y se llevó un cheque de $9.000 .
El segundo lugar correspondió a su compatriota Daniel Barbetti, quien terminó a tres golpes de distancia y fue recompensado con $5.700.
Participaron representantes de Argentina, España, Finlandia, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador y Venezuela, que se disputaron la bolsa total de $50.000.
El español Ramón Bescansa que terminó con 215 golpes en la décima plaza del torneo, se acreditó $1.300 en ganancias.
El Tour de las Américas se traslada ahora a Acapulco, en México, donde el Televisa Players Championship está programado para iniciar el próximo viernes, que repartirá $70.000 en premios.

Resultados

1. Sebastián Saavedra (ARG) 206 (-7)
2. Daniel Barbetti (ARG) 209
3. Mario Hurtado (COL) 210
4. Jesús Amaya (COL) 213
5. Miguel Martínez (VEN) 213
Ver comentarios