Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Rutas alternas por trabajos en ruta 32

| Lunes 07 enero, 2013 12:00 a. m.




Rutas alternas por trabajos en ruta 32

Cortesía MOPT

Los trabajos sobre la ruta 32, en el trayecto que va desde el periódico La República hasta el puente sobre el río Virilla ya empezaron de forma más fuerte. La maquinaria que remueve la loza de cemento ya empezó a trabajar.

Si usted es una de las tantas personas que tienen que transitar por esta ruta y no quiere ser parte de las presas, hay varias rutas alternas.

Si va para Tibás, Heredia, Llorente o Moravia puede desvisarse en el centro comercial El Pueblo, pasar por el Hotel Radisson y en el cruce de los semáforos doblar a la derecha.

Si va para Guápiles puede irse hacia la Iglesia de Tibás, desviarse a la derecha y conectarse con la ruta 32 a la altura de la estación de Bomberos de Tibás.

Si viene de Guápiles puede desviarse hacia la derecha en el cruce de San Miguel, dirigirse al cruce de Santo Tomás y de allí directo hacia Santo Domingo, para tomar la ruta habitual hacia Heredia o San José.

También puede desviarse a la derecha en el cruce de Barrio Socorro, dirigirse al cruce de Santo Tomás, doblar hacia la izquierda y de ahí directo hacia San Domingo, tomar la ruta habitual hacia Heredia o San José.

Daniel Monge U
dmonge@larepublica.net







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.