Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Rutas alternas para el tope

| Miércoles 26 diciembre, 2012 12:00 am



Rutas alternas para el tope

Archivo La Republica

El tope que se celebra todos los años tendrá ciertas rutas cerradas, pero para lo que ocupan ir al centro de San José habrán varias rutas alternas para poder entrar a la capital.

La principal variación de este año es que el tope empezará en la Plaza González Víquez, lo que significa que la mayoría de calles en sus alrededores estarán cerradas.

Hay que tomar en consideración que el desfile de caballistas pasará por calle 11, avenida segunda y terminará en la calle 40 del Paseo Colón.

Si va a transitar por el esta zona hay varias rutas que puede tomar. En los alrededores de Plaza Víquez estará abierta la avenida 22, esta es la que va desde el Hospital de la Mujer, hasta la Ferretería El Pipiolo.

En los inmediaciónes de La Sabana, estará disponible para los conductores la calle 42, es decir la que pasa al frente de la estatua de León Cortéz. Esta ruta principalmente está pensada para las personas que viene desde Alajuela y esas zonas.

Huanelgue Gutiérrez, subdirector de tránsito, recomienda a las personas que lo que quieren es atravesar la ciudad que usen la ruta de Circunvalación.

Daniel Monge U
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.