Ruta 27 tendrá carril reversible hacia San José el domingo
Enviar

Los vacacionistas que regresen hacia la capital el próximo domingo 3 de enero por la Globalvia Ruta 27, se encontrarán con un operativo de reversibilidad para mejorar el flujo de carros.

El horario de cierre será de la 1:00 p.m. a las 8:00 p.m., durante estas horas los conductores no podrán utilizar la carretera para dirigirse hacia Caldera por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Algunas rutas que podrán tomar son Atenas-Aguacate-Orotina, Ruta 1, por Cambronero y por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina y dese Orotina por la ruta vieja, hasta Pozón de Orotina, cruzando Coyolar.

Otras recomendaciones que brinda el Ministerio de Obras Públicas y Transportes son viajar a una velocidad máxima de 60 km/h, además de utilizar las horas de la mañana del domingo para regresar a San José, que es el horario de más bajo tránsito.

Este operativo se hace en coordinación con el Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito. Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040.



Ver comentarios