Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Ruta 27 tendrá carril reversible este lunes

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Domingo 18 septiembre, 2022 11:00 a. m.


Archivo/La República
Archivo/La República


Este lunes, la Ruta 27 tendrá carril reversible entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón, con el objetivo de colaborar con el regreso de las familias y personas que aprovecharán el fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia.

 La idea es habilitar más carriles para que los conductores puedan emprender su regreso a la GAM de una manera más fluida.

Lea más: Tome nota: Estos son los feriados y fines de semana largos que quedan en 2024

El operativo vial arranca a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., sin embargo, la reversibilidad efectiva será de 2 p.m. a 6 p.m.

Lea más: Feriado del 15 de septiembre se traslada para el próximo lunes y es de pago obligatorio

La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Acatando la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante este operativo será de 60 km/h.

A las personas que desean dirigirse hacia Caldera se les recuerda que durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

 Se trata de la ruta entre Atenas- Aguacate-Orotina, la vía por Cambronero, o bien, utilizar la ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo - Turrubares hasta Orotina.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.