Enviar
Ruiz suena fuerte en España

Madrid /EFE

El costarricense Bryan Ruiz, jugador del Twente holandés, con el que ha marcado 23 goles y acaricia el título de liga, aseguró en declaraciones a Efe Radio, que ha recibido ofertas de España.
“Me han llamado y han hablado conmigo, pero a estas alturas del campeonato les remito a mi representante. Yo estoy concentrado en lo que falta de la temporada y no quiero escuchar mucho hasta después del 2 de mayo, cuanto termina la Liga aquí. Entonces me concentraré en las ofertas y veremos si hay posibilidad de dar el salto a una Liga mejor la próxima temporada”, comentó.
El futbolista costarricense recordó que “desde niño” le ha llamado la atención la Liga española: “me han gustado la técnica y velocidad con las que se juega allá”, dijo, y confesó: “es una Liga a la que me gustaría ir a jugar, pero no les cierro la puerta a la inglesa, la alemana o la italiana, que también son ligas importantes. Me gustaría más la española y espero tener la oportunidad de jugar en un club español”.
Sobre el dinero que costaría su posible traspaso, Ruiz dijo que lo desconoce, pero apuntó: “Sé que mi cláusula es de 15 millones de euros. No sé si el Twente estará dispuesto a negociar, pero si algún equipo quisiera tenerme, con pagar esos 15 millones de euros yo estaría completamente libre”.
Bryan Ruiz ha marcado 23 goles esta temporada y le da “gracias a Dios”. “He tenido buen olfato goleador, he mejorado con respecto a campañas anteriores. Espero seguir así. Es gracias al trabajo de todo el equipo, me han dado buenos pases y hemos hecho bien las cosas”, indicó y agregó que “faltan cuatro partidos y puedo anotar más goles, pero lo más importante es ganar estos encuentros”.
Ver comentarios