Enviar

Roverssi no levantará imagen de Chinchilla

201306120921391.carlos-roverssi.jpg
En su primer día como ministro de Comunicación, Carlos Roverssi dejó claro que entre sus objetivos no está levantar la imagen de la presidenta Laura Chinchilla. 

Su misión será transmitir lo que hace el Gobierno con la mayor eficacia posible, buscando un balance entre la agenda propositiva y reactiva.

Su valor añadido es ser periodista, con respecto a los otros funcionarios que dejaron el cargo, dijo.

El otro reto que citó es el de aclarar las dudas que surjan con la mayor transparencia posible, meta que no se logró durante la gestión de Francisco Chacón en el cargo.

“Soy periodista, no publicista; no creo que la Presidenta requiera mejorar la imagen. El Gobierno necesita balancear su obra con las dudas que hay al respecto, ese es mi interés”, comentó Roverssi.

Por su parte, la presidenta Chinchilla agradeció el trabajo de Roverssi como vicecanciller y le reiteró su confianza, ante la complejidad que conlleva su nuevo puesto.

Roverssi reconoció que Chinchilla hará más movimientos en su gabinete, esto porque algunos funcionarios tienen ambiciones de aspirar a cargos públicos para la próxima administración.

Los nombres de los ministros o funcionarios que serán parte de estos cambios no fueron revelados, pero es un hecho que más cambios se avecinan.

Los funcionarios deberán abandonar su cargo antes del 1° de agosto si buscan llegar a un puesto en el próximo Gobierno.

El espacio que deja el exvicecanciller todavía no tiene un sustituto, de acuerdo con Enrique Castillo, canciller de la República.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios