Enviar
Rosana vendría a complacer a su público
La artista española comentó que hará un recorrido por su carrera en el concierto de mañana en el Melico Salazar

Una fiesta musical en la que el público va a ser el que elija el repertorio de la velada es lo que regulará la cantante española Rosana mañana en el país.
La intérprete de temas como “El talismán” y “Pa’ ti no estoy” se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar, en una velada a recinto lleno.
La artista ofreció una conferencia de prensa ayer en el Hotel Indigo en Santa Ana y comentó que su espectáculo será elegido por sus seguidores y que transmitirá un mensaje positivo.
“Va a haber un paseo lógico por ¡Buenos días, mundo! (su último disco), y en este tipo de encuentros tiene mucho más sentido ver lo que la gente vaya pidiendo, la gente va a dirigir bastante el espectáculo”, explicó la artista.
“Buenos días mundo es mi deseo de saludar al mundo que espero que llegue, no estoy saludando al mundo que existe, creo que merecemos un mundo mejor. Es un disco en el que intento empujar y reclamar un poco los valores y principios que se quedaron en algún lugar y derribar a golpe de canción”, añadió la española.
Rosana vendrá con el show llamado “Como en casa”, y se mostró emocionada de que las entradas para su presentación se agotaron desde hace un mes y no descartó volver pronto.
“Para mí es un lujazo cuando vas a ir a un lugar y la gente quiere compartir la música contigo y que el disco esté funcionando tan bonito. Es algo espectacular. Esta gira está hecha de viaje, gira y promoción y no había espacio para meter otra fecha, pero sí esperamos venir pronto y muchas más veces”, afirmó la intérprete.
Rosana Arbelo Gopar, nombre completo de la artista, se ha presentado anteriormente dos veces en el país. En 1999 y en 2002 llenó el Teatro Nacional.
La artista comentó que seguirá componiendo canciones que le salen del “Corazón”, en las que expresa “lo que pienso y siento, sin colocar ni pensar en nombres ni apellidos”, adujo.
La velada de la artista española sería abierta por el cantautor argentino Humberto Primogerio.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios