Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Rolando Fonseca insta a la Fedefútbol a sumar a Jafet Soto y Agustín Lleida como asesores

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021 07:45 am

rolando
Archivo/La República


Tras la derrota en Estados Unidos por 2-1 y la falta de una idea de juego, han hecho que en el entorno de la Selección se busquen respuestas de la actual situación.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, confesó que estudian la alternativa de asignar a otro asistente técnico al lado de Luis Fernando Suárez con la idea de brindar más herramientas de trabajo al equipo.

Pero, ¿quién debería ser el encargado de asesorar al técnico?

Lea más: ¡Marín se desahoga! Sin respaldo de Lleida y quejas de futbolistas fomentaron su salida de la Liga

Desde el punto de vista de Rolando Fonseca, un personaje con criterio para hablar de la Selección, asegura que los gerentes deportivos de los clubes son quienes podrían ayudar a la Fedefútbol.

"Yo llamaría a Jafet Soto, llamaría a personeros del Saprissa y en Alajuela llamaría a alguien que también se pueda sumar como Agustín Lleida, entonces decirles que ellos son los que están manejando la situación del fútbol y que están viendo, que pueden asesorar y que pueden dar para el fútbol nacional", dijo Fonseca en Teletica Radio.

Y es que Costa Rica está obligado a sacar resultados positivos en la fecha de noviembre cuando visite Canadá y luego reciba a Honduras en el Estadio Nacional.

Lea más: “Nuestros jugadores también tienen gimnasio pero no lo cacareamos”: Jafet Soto

"Acá también tenemos al padre de Celso Borges, tal y como lo es Alexandre Guimaraes, que puede ser una de las personas que pueden aportar, pero que llegue aportar para un cambio, y que dejen un legado. Luis Fernando Suárez está tranquilo, a él le tiene que respetar un contrato, clasifique o no se le paga, si lo quitan hoy le hacen un favor porque igual cobra su contrato. Me gustaría el día de mañana conocer ese contrato y como son los circunstancias, Suárez está tranquilo y no le molesta nada, igual va recibir su indemnización", agregó Rolo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.