Rodolfo Piza sería ministro de la presidencia
Enviar

La adhesión de Rodolfo Piza, excandidato del PUSC a la campaña del PAC, se traduciría en un ministerio de la presidencia.

Esa habría sido unas de las condiciones que el rojiazul puso a Carlos Alvarado, aspirante rojiamarillo, antes de darle su respaldo de acuerdo con con varios militantes del PUSC que prefirieron el anonimato.

Asimismo, también se menciona la posibilidad de la cancillería.

Al respecto, Piza señaló que no es el momento de hablar de esos temas, ya que su objetivo es ayudar a Carlos a ganar la presidencia este 1º de abril.

“Mi función es facilitar que el gobierno multipartidista se dé. Estamos integrando a los equipos, debemos trabajar duro para sumar cada voto, para tener los mejores músicos tocando las mejores melodías. Estamos haciendo historia con el Acuerdo por la esperanza, la equidad y el desarrollo, el trabajo de cada uno cuenta desde donde está”, dijo Piza este jueves por la noche en una actividad conjunta con Alvarado.

Semanas atrás, el rojiazul manifestó que al dar su apoyo a un candidato presidencial, necesariamente varias fichas del PUSC tendían que ocupar cargos en el nuevo gobierno, ya que solo así se podría garantizar el cumplimiento de los acuerdos.



Ver comentarios