Rodolfo Piza se compromete a concluir carretera a San Carlos
Rodolfo Piza, candidato por el PUSC a la Presidencia, compartió con algunos vendedores del Mercado Central. Cortesía PUSC.
Enviar

Rodolfo Piza, candidato a la Presidencia, se comprometió esta mañana en una gira que realiza en Ciudad Quesada a concluir la carretera a San Carlos. 

"Tenemos que volver a construir grandes obras,  hacer en infraestructura lo que por años muchos gobiernos han dejado de hacer”, dijo. 

También, se prometió construir siete nuevas carreteras que son de alta prioridad y la primera línea del Metro; así como eliminar 100 cuellos de botella.

Durante sus visitas, lo acompañaron: Max Umaña, ingeniero civil y a la candidato a la Segunda Vicepresidencia de la República y María Inés Solís,  candidata a diputada por San Carlos y segundo lugar de Alajuela.

Piza se reunió con estudiantes de la Universidad de San José e intercambió ideas, con dirigencia socialcristiana y con personas de otras agrupaciones políticas que le dieron su adhesión.

Asimismo, escuchó las preocupaciones e ideas de los sancarleños en el Mercado Central y en diversos barrios de Ciudad Quesada.
 



Ver comentarios