Rodolfo Méndez: “Carretera de San Carlos la vamos a terminar”
Enviar

Rodolfo Méndez Mata, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aseveró hoy que el gobierno buscará los recursos necesarios para terminar de una buena vez, la carretera a San Carlos.

El jerarca indicó que en 15 días tendrá una propuesta clara, para financiar el último tramo del sector Sifón – La Abundancia.

“Entiendo la frustración y enojo que deben de sentir por tener un contrato que lleva 15 años y que aún no se tenga visualizada la conclusión de un proyecto, lo que hemos visto hoy es una clara condición de problemas serios y pendientes. El compromiso que asumo y que transmite la decisión del señor Presidente es que se buscarán los recursos para terminar la carretera de punta a punta, no es aceptable esperar más, queremos trabajar a la par de ustedes con transparencia seriedad y tecnicismo e información verídica”, indicó el jerarca.

El Ministro estimó en $300 millones los recursos que se requieren para terminar las obras de la nueva carretera a San Carlos, monto que incluye los trabajos para el tramo central y la Punta Sur, así como las expropiaciones de este último tramo de la vía.


Ver comentarios