Enviar
Rock alternativo desde España

El cantautor madrileño RASH ofrecerá un concierto junto con su banda, mañana, por primera vez en el país

Carolina Barrantes
[email protected]


Una propuesta mestiza, fiestera y callejera, que combina el denominado rock alternativo con la fuerza, energía y consistencia de los ritmos latinos como el pop, hip hop, reggae, al estilo jamaiquino y la rumba.
Eso es lo que presentará el cantautor español RASH junto con su banda, en el primer concierto que ofrecerá en el territorio nacional, y el cual forma parte de una gira que incluye otras naciones latinoamericanas.

El recital se realizará mañana, en el Centro Cultural de España, a las 7 p.m. Se extendería por poco más de una hora e incluirá piezas del artista que han alcanzado posiciones importantes en las listas de popularidad en la nación europea.
Entre las canciones destacan “Ay Manuela”, “Levantamientos”, “Bailando un son” y “Sigo rodando”. Las tres últimas piezas se encuentran a la venta digitalmente en Internet, con lo que
RASH se convirtió en el primer artista en utilizar este formato para promocionar su música en ese país.
“Nuestra música es una fusión de varios ritmos musicales como el jazz y la rum
ba, con una base de rock. Esta combinación hace que las piezas sean alegres, callejeras y rumberas, por lo que el concierto que realizaremos en el Centro Cultural, asegura un buen rato de esparcimiento”, explicó el cantante.
La gira que realiza el artista por varias naciones latinoamericanas tiene como objetivo dar a conocer su música, antes de lanzar su primera producción discográfica, que estaría lista para junio próximo, y saldría bajo el sello de Sony BMG.
Quienes quieran obtener más información sobre el concierto pueden llamar al Centro Cultural al teléfono 257-2919 o visitar la página www.ccecr.org.


Intérprete: RASH
Día: Mañana
Hora: 7 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España
Entrada: Gratuita
Ver comentarios