Roberto Thompson deja precampaña en el PLN
Enviar

Esta tarde el político liberacionista Roberto Thompson, confirmó en su página de Facebook, que ya no será precandidato presidencial.

El verdiblanco aduce que antes de pensar en una presidencia de la República, debe cumplir con las promesas de campaña que hizo para convertir en alcalde de Alajuela.

{l1}roberto_thompson_electo_candidato_a_la_alcaldia_de_alajuela{/l1}

“He tomado la decisión de no inscribirme como precandidato a la próxima convención del Partido Liberación Nacional. Hacerlo ahora, conllevaría descuidar mis obligaciones como Alcalde de Alajuela e incumplir los compromisos que he asumido. Es mi propósito continuar liderando un proyecto que requiere madurar y generar las condiciones para que se convierta en un verdadero cambio, más allá de los recursos económicos que deben invertirse hoy, con los que no cuento, para que resulte viable”, dijo Thompson.
Por el momento, el político no dio a conocer cuál sería el futuro de su movimiento, pero fuentes cercanas a él indicaron a La República que estaría dándole el apoyo a Antonio Álvarez.

En días pasados, Rodrigo Arias, exministro de la Presidencia, se reunió con Álvarez, por lo que no se descarta que parte del arismo se una al diputado presidente del Congreso en la campaña.


 



Ver comentarios