Logo La República

Domingo, 24 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Roberto Thompson: “Anunciaré mi decisión en los próximos días”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 12 febrero, 2021 07:25 am

Roberto Thompson
Roberto Thompson, diputado del PLN. Archivo/La República


En los próximos días, Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional confirmaría sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2022.

Y es que Thompson sería el precandidato del PLN con más valoraciones positivas, según una encuesta de CID Gallup, que lo ubica con un 30% de opiniones favorables, versus un 22% de críticas.

Lea más: ¿Va el PLN hacia una tercera derrota electoral?

“Vi la encuesta y aprecio mucho la valoración que se hace en este estudio de opinión. Y sí, me motiva mucho en la valoración que estoy haciendo con respecto a una decisión que anunciaré en los próximos días”, dijo Thompson al consultarle.

Lea más: Carrera presidencial al 2022 ya arrancó

Los verdiblancos realizarán su convención interna a mediados de año para elegir su candidato.

Sin embargo, en las últimas semanas ha venido creciendo una posibilidad de nombrar al aspirante presidencial por consenso.


NOTAS RELACIONADAS


Liberación Nacional tiene los retos de salir lo menos lastimado posible de la precampaña y de atraer votantes, sobre todo jóvenes, para resurgir luego del histórico fracaso del 2018, cuando no llegó ni siquiera a la segunda ronda. Archivo/La República

A dos años de las elecciones,  ¿quiénes soñarían con la presidencia en Liberación?

Jueves 19 marzo, 2020

La campaña electoral en Liberación no sería prematura si se considera que la convención interna se llevará a cabo en un año, por lo que no es extraño que ya se





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.