Roberto Castro vuelve a las pistas de Guatemala este fin de semana
Castro es líder del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala, a la altura de la cuarta jornada. Cortesía CMX Suzuki-Top 1/La República
Enviar

Roberto Castro, piloto del Team CMX Suzuki-Top 1, dispuatará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala, certamen en que el costarricense domina la tabla acumulada de las divisiones MX2 y MX1.

La jornada tendrá como escenario la pista Moto Park ubicada en San José Pinula, en Ciudad de Guatemala.

Castro, que para su participación en Guatemala forma parte del equipo MTM, se mantiene en el liderato de ambas divisiones desde la primera fecha.

En el caso de la MX2 cuenta con un acumulado de 156 puntos, seguido del piloto Rodrigo Bardales con 140 puntos y en la tercera plaza se ubica Juan Antonio Martínez quien suma 124 unidades.

En la categoría MX1, diez puntos separan a los tres primeros lugares: Castro con 142 unidades; el segundo lugar es para su compatriota Esteban Castillo (132 puntos) y  el tercero es Rodrigo Bardales con 122.

“Será un fin de semana duro, con un clima complicado (…) así que veremos como se comporta el circuito en estas condiciones”, expresó Castro acerca de la carrera.



Ver comentarios