Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ACCIÓN


Rivers por Badilla

Cristian Williams [email protected] | Miércoles 08 diciembre, 2010



Rivers por Badilla
Jorge Vergara vino al país a visitar a los morados

La salida de Víctor Badilla no fue sorpresa, es más, era un secreto a voces, pero la designación de Enrique Rivers como su sustituto en la gerencia deportiva, sí que sorprendió.
Fue el mismo presidente del Deportivo Saprissa, Jorge Vergara, quien en visita sorpresa se encargó de anunciar el nuevo gerente deportivo y a la vez adelantar que vendrán más cambios.
A Rivers le atribuyen su conocimiento de fuerzas básicas desde hace varios años y el ser de la casa para darle este puesto.
“A partir de hoy deseo presentarles a Enrique Rivers, al que todos conocen muy bien, como nuevo gerente deportivo del Saprissa, estará enfocado en la parte deportiva. Con la experiencia y conocimiento que tiene de los jugadores jóvenes y de todo el plantel va a apoyar mucho a Juan Manuel Alvarez, que inicia como técnico. Creemos que es la solución ideal para tener la fórmula exitosa y lograr que los compromisos que vienen, incluyendo la Concacaf, para regresar al Mundial de Clubes”, expresó Vergara.
“Hubo fallas en liderazgo, en decisiones importantes antes de un partido, después de un partido se veían fallas en la toma de decisiones”, dijo Vergara sobre la determinación de separar a Víctor Badilla.
Vergara también anunció la conformación de un Consejo que se reunirá cada 15 días con el cuerpo técnico y Enrique Rivers. Dicho consejo lo presidirá el ex jerarca Enrique Artiñano y también estará Enrique Weisleder.
El presidente morado concluyó la conferencia de prensa y salió rumbo a San Carlos para realizar una serie de actividades privadas, además de visitar a los jugadores morados que se encuentran en pretemporada en el Tilajari.
“Está muy claro lo que hemos logrado con Saprissa, somos el Equipo del Siglo, equipo de la década, un Mundial de Clubes, siete títulos en solo cinco años, logros en Concacaf y en Uncaf, jugadores debutados y debido a eso hemos decidido retomar el liderazgo del fútbol costarricense y lograr mantener al Saprissa en el lugar que debe estar”, amplió el jerarca.
Además habló de lo que viene para el Saprissa, sus compromisos deportivos y no descartó seguir realizando cambios en el club morado.

Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.