Revise sus recibos y ahorre
Enviar

Revise sus recibos y ahorre

201401131609531.FACTURA-ELECTRICA.jpg
Tomar en cuenta los datos informativos de sus recibos podría evitarle dolores de cabeza.
Sólo el 34% de las quejas recibidas por Aresep, corresponden al sector de electricidad, y las principales disconformidades o consultas son por facturación, daños, acceso y calidad.

Usted debe tomar en cuenta que cuando le entregan su recibo, debe revisar minuciosamente la información escrita en el documento, para que esté consciente sobre el consumo, gasto y fecha de vencimiento de su servicio eléctrico, a la hora de realizar el pago.
Una factura de electricidad debe contener como mínimo la siguiente información, según Aresep: número de factura, localización, número de medidor, histórico de consumo, monto acancelar, fecha de vencimiento, mes al cobro, fecha de facturación actual y anterior,además de los datos del cliente.
También, es importante que el hábito del ahorro esté presente en la rutina de su hogar, eso le ayudará además a reducir el costo de la factura por cobrar.
Tome en cuenta que es importante tener presente las fechas de vencimiento para así evitarse la suspensión del servicio y un recargo por mora en el monto mensual.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios