Enviar

Revise las opciones antes de adquirir entradas a Brasil 2014

201311011429021.mundial-web.jpg
El Ministerio de Economía, Industria y Comercio, considera importante informarles a los consumidores que para asistir al Mundial Brasil 2014 existen varias  opciones a su disposición para adquirir la entrada al estadio.

Opción 1. Se ofrecen boletos categorías 1, 2 y 3, se pueden adquirir individualmente a través del sitio dispuesto por la FIFA para este fin.

Opción 2. Paquetes Match Hospitality son productos que pueden incluir suites y lounges, entradas de primera categoría, accesos a carpas, catering gourmet, estacionamiento preferencial, entretenimiento y regalos.

Opción 3. El 8% del aforo del estadio de cada juego de Costa Rica dirigido a seguidores de la Selección, esta venta se  realizará individualmente en un sitio de internet oficial de la FIFA. La FEDEDEFUTBOL de Costa Rica no se hará responsable de esta  venta.

De acuerdo al artículo 36 inciso b) de la Ley N° 7472 es prohibido para los comerciantes condicionar una venta o la prestación de un servicio a la adquisición de otro producto o a la contratación de otro servicio, aunque así se haya ofrecido públicamente.

 

Ver comentarios