Enviar
Resumen semanal

Cerca del título

El Barcelona, líder del fútbol de España a un punto del segundo, el Real Madrid, está a dos partidos de revalidar el título. Afronta este sábado en el Sánchez Pizjuán el penúltimo obstáculo para levantar la copa frente al Sevilla. Lluis Gene-AFP/La República.

Ruiz campeón
El costarricense Bryan Ruiz coronó con el campeonato de la Liga holandesa una temporada exitosa en el equipo del Twente, que con ese título se clasifica a la Liga de Campeones de Europa. Tomada de www.fctwente.nl/La República

Solberg sorprende
El noruego Peter Solberg (Citroën) ganó el viernes la primera etapa del rally de Nueva Zelanda. Mientras, el líder del campeonato Sebastien Loeb (Citroën) quedó sétimo. Brendon O’Hagan-AFP/La República


Lo destacado

Armando Alonso sigue morado
El volante morado Armando Alonso firmó el viernes con el Deportivo Saprissa hasta 2013, el jugador y el club llegaron a un feliz acuerdo y de inmediato firmó su contrato.
“Feliz porque ya firmamos el contrato, nos pusimos de acuerdo con las condiciones y firmé por tres años con el Saprissa, como siempre dije, este equipo era mi primera opción”, indicó Armando Alonso.
Limpieza manuda
El equipo de Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminado de la final del torneo de Verano, y sin tiempo que perder su dirigencia ya empieza a estructurar el plantel para el próximo campeonato, es así, que dejaron fuera de la institución a los jugadores Ariel Rodríguez, Esteban Rodríguez y Daniel Arce. La próxima semana analizarán los casos de Erick Scott y Wardy Alfaro, y Yendrick Ruiz será cedido a préstamo por seis meses.
Al equipo manudo como nuevos fichajes se han incorporado Juan Gabriel Guzmán y Jorge Davis.
Cabañas podría volver a jugar
El médico que atiende a Salvador Cabañas en Argentina afirmó que no se descarta que el goleador del América de México y de la selección paraguaya pueda volver a jugar al fútbol, pese a la grave lesión cerebral que sufrió.
“La recuperación física de Salvador está a pleno. Como vieron, ya casi no tiene secuelas”, declaró el doctor Lisandro Olmos, director de la Clínica Fleni, de Buenos Aires, según reproduce en su edición digital el diario Abc Color, de Asunción.
Ver comentarios