Enviar
Esta semana en ACCION




Hechos Principales

Saprissa cerca


El Deportivo Saprissa venció 1-0 al Cruz Azul de México por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, y solo necesita de un punto para avanzar a la siguiente ronda del torneo. Su próximo juego será el miércoles ante el Marathón de Honduras.


Nuevos inmortales

El golfista Ramón Jiménez y la gran figura del baloncesto nacional Marlon Goulbourne son los nuevos integrantes de la Galería Costarricense del Deporte. El acto oficial de la incorporación al Salón de la Fama del Deporte Nacional será el próximo mes de diciembre.


Compactos

Monarcas del área. Costa Rica, en masculino y femenino, se confirmó como monarca del voleibol de playa del área al ganar las parejas ticas el Open Centroamericano (que forma parte del tour centroamericano) que por tercer año consecutivo organizó la federación nicaragüense de esta disciplina, en el Hotel Barceló Montelimar, en Nicaragua.

Triunfo por exclusión. Ernesto “Teto” Rodríguez se convirtió en el ganador de la fecha del Campeonato de Centroamericano de Automovilismo Pepsi300, el domingo en el Autódromo La Guácima, después de que los comisarios técnicos hicieran la revisión de oficio del auto de Cromwell Cuestas, vehículo inicialmente ganador de la competencia.
El auto de Cuestas tenía dos faltas y la sanción contra esos incumplimientos al reglamento es motivo para la exclusión de la fecha.

Ruta con figuras. El canadiense Sevin Tuft (Norco Factory Team), medalla de plata en el reciente Campeonato Mundial de Contrarreloj Individual 2008, y el español Roberto Heras, tres veces campeón de la vuelta a España, confirmaron su participación en la edición 2008 de La Ruta de los Conquistadores, la cual se realizará entre el 12 y el 15 de este mes.

Maradona técnico. Diego Armando Maradona dirigirá a la Selección de Argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Rumbo a Texas. Tras haber competido el pasado fin de semana en el campeonato nacional de gimnasia, la tica Karina Regidor alista maletas para viajar rumbo a Texas, Estados Unidos a participar en un campamento, que forma parte de su preparación, para los Juegos Centroamericanos del próximo año.

Ver comentarios