Respaldo garantizado
Enviar
Respaldo garantizado


Ampliar la cobertura de los productos y servicio del Grupo Toyota en todo el territorio nacional es uno de los objetivos de Jesús Castro, CEO del Grupo Purdy Motor

Susana Ruiz
[email protected]


¿Cuánta responsabilidad conlleva este nuevo cargo?
Coordino las labores de un equipo profesional y motivado, con el fin de obtener los resultados a largo plazo, de acuerdo con la estrategia planteada por su junta directiva. Es un reto muy interesante.

¿Cuál será su principal objetivo?
Acrecentar los clientes de por vida. Dentro de nuestra visión empresarial esto es fundamental. Además, extender el sistema de producción Toyota (TPS) a todas nuestras unidades de negocios, así como la cultura de la gente Purdy

¿Qué busca el Grupo Purdy Motor con esta reorganización?
El éxito de una empresa se encuentra en su estrategia comercial. Purdy Motor es una empresa exitosa, hemos descubierto que para serlo aún más, debemos seguir una estrategia de crecimiento y focalización del negocio.

¿Cómo consolidarse más en el área?
Buscamos cruzar fronteras y con Purdy Motor Internacional lo estamos logrando, hoy contamos con una estructura organizacional para enfocarnos en ese crecimiento y consolidación.

¿Cómo ser el número uno en la industria?
Brindando un excelente servicio al cliente. Y con este fin es que Purdy Motor crece y se fortalece, ahora como Grupo Purdy Motor.

¿Cuál es el principal enemigo de la industria automotriz?
El reto consiste en buscar tecnologías más amigables con el ambiente. Creo que la industria automotriz ya está siguiendo los pasos y decisiones de Toyota en el sentido de entender que es nuestra responsabilidad llevar al mercado vehículos más eficientes y responsables con el ambiente.

El aumento de la gasolina, ¿cuánto afecta a la industria automotriz?
Es la oportunidad de lograr vehículos más eficientes y amigables con el ambiente.

Una meta por cumplir
Manejar un carro volador. Creo que lo veré en producción en el futuro. Ya existe la tecnología de vías electrónicas y avances que permitirían que esto se haga realidad.


¿Cuál es el automóvil de sus sueños?
La próxima generación de híbridos de Toyota


Datos:

Nombre
Jesús Castro

Empresa

Grupo Purdy Motor

Puesto

CEO
Logro profesional
Todavía no lo he logrado, es un proceso de toda la vida.

Pasatiempos

Tenis, buceo, lectura, pasar el tiempo con mi esposa Teresita.

Ver comentarios