Logo La República

Lunes, 19 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


República Fortuna representó el país en festival latino virtual

La banda compartió junto a 11 grupos de siete países de América

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 14 abril, 2020

Los integrantes de la banda con sus instrumentos, saludando a la cámara.
Los nacionales recientemente estrenaron su nuevo sencillo “Soy feo pero rico”. Cortesía República Fortuna/La República


La agrupación nacional República Fortuna fue parte del primer festival latinoamericano “La unión hace la fuerza”, que se llevó a cabo en dos fechas.

Lea más: Conozca tres plataformas de entretenimiento virtual que nacieron de la crisis

La iniciativa surgió tras los acontecimientos vividos a nivel mundial por el Coronavirus, con el fin de entretener y apoyar a bandas independientes en Latinoamérica y España.

El evento contó con 12 agrupaciones de países como México, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, entre otros y fue visto por más de 2500 personas en simultáneo.

Para la banda costarricense fue una buena experiencia, al tener la posibilidad de conectarse con un público más amplio y son gratificantes los comentarios de los seguidores.

“La gente estaba muy contenta, felicitaron por nuestra puesta en escena y ver también cómo aumentamos de seguidores fuera del país nos llena mucho de alegría. Toda esta situación, nos cambió un poco los planes de nuestro 20 aniversario, pero aquí seguimos”, dijo David Espinoza, vocalista del grupo.

Los nacionales recientemente estrenaron su nuevo sencillo “Soy feo pero rico” en el cual participa también el popular músico costarricense “Luisga”, vocalista de Los Ajenos.

Lea más: Crean aplicación para promover la música nacional

La canción cuenta con un video oficial, el cual se puede ver en Youtube y también se encuentra está disponible en Spotify.

El evento se puede ver en la página @launionhacelafiestafestival en Facebook y en Instagram, además de las redes sociales oficiales de cada banda.




NOTAS RELACIONADAS


Yanni

Poco a poco espectáculos se van reprogramando

Viernes 03 abril, 2020

Ahora el trabajo de las productoras, aunque ya tienen nuevas fechas, está en coordinar los permisos pertinentes para llevar a cabo los espectáculos





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.