Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



MAGAZINE


Conozca tres plataformas de entretenimiento virtual que nacieron de la crisis

Entretener a la familia y apoyar a los artistas nacionales son características de estos espacios

Melissa González [email protected] | Lunes 30 marzo, 2020

Malpaís
La plataforma quedateencasa.cr se estrenó el viernes con un concierto a cargo de Malpaís. Tomada del Facebook de Malpaís/La República


El entretenimiento virtual se ha convertido es uno de los escapes de muchos ticos que permanecen en casa, pero también una plataforma para que artistas nacionales continúen promocionando su talento.

En estos días tres plataformas nacieron precisamente con ese fin, llevar a las familias contenido que las haga salir de la rutina y apoyar a quienes han tenido que suspender sus actividades por la crisis.

Lea más: 10 películas nacionales que puede ver gratis en la Web

Provincia Cultural Online

Es una agenda que agrupa las actividades artísticas y de entretenimiento virtuales que se están realizando en el país.

La iniciativa es impulsada por GAM Cultural y tiene como objetivo documentar y promocionar la programación gratuita y de pago que se está desarrollando a causa de la situación que vive el país con la propagación del Coronavirus.

La información está disponible en www.gamcultural.com/cr/online, con detalles de horario de transmisión, ya sean conciertos, cine, conversatorios, talleres, entre otros.

Lea más: OMNi Sessions presenta conciertos con artistas nacionales todos los días

Momentos Online

Conciertos y actividades de entretenimiento que se realizarán desde el Teatro Eugene O'Neill forman parte del contenido que BAC Credomatic habilitará a través de una plataforma gratuita.

Quienes quieran acceder al contenido de la herramienta lo podrán hacer a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria.

Las presentaciones se llevarán a cabo los fines de semana a partir de las 7 p.m., y estarán a cargo de artistas nacionales.

Para la realización de los espectáculos se tomaron medidas rigurosas para que el montaje cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado.

Los artistas que estarán presentándose se anunciarán en el perfil de Facebook de BAC Credomatic.

Quédate en Casa

En www.quedateencasa.cr se pueden disfrutar de shows y contenidos gratuitos para toda la familia a partir de a las 5 p.m.

La plataforma inició el pasado viernes con un concierto a cargo del grupo nacional Malpaís.

Además de música, se publicarán contenidos para disfrutar en cualquier momento, desde espectáculos de magia y comedia hasta experiencias gastronómicas, catas de vino y mensajes de expertos en diversos temas de interés para la población.

Quedateencasa.cr, creada por FIFCO y sus marcas, se trasmitirá en vivo viernes y sábado, su contenido se mantendrá en la web durante la semana.




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.