Representantes de la región discutirán sobre desarrollo sostenible
Autoridades se reunieron para hacer la convocatoria a la actividad. Fotografía tomada de sitio web del Foro/La República.
Enviar

Revisar los avances y desafíos de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es lo que reunirá a representantes de la región del 26 al 28 de abril en México.

Bajo el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes de gobiernos, instituciones internacionales, sector privado y sociedad civil, darán seguimiento a las acciones acordadas en la Agenda.

“Este es el primer foro regional sobre desarrollo sostenible que se va a celebrar en América Latina y el Caribe... Se trata del primer encuentro político para analizar cómo cada país está organizando su trabajo para implementar la Agenda 2030”, dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

En el encuentro, además, se presentará el primer informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030, a cargo de la Comisión.

Ver comentarios