Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Repórtese Móvil administra tareas de sus colaboradores

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 12 enero, 2017

“Hemos notado que los negocios que más utilizan los servicios de la aplicación son pymes que no tienen cómo controlar las tares de sus colaboradores fuera de su compañía, por ello proporcionamos la aplicación gratuitamente”, dijo Montserrat Solano, encargada de Repórtese Móvil. Esteban Monge/ La República


Controlar los ingresos y salidas de los colaboradores que trabajan por medio de la tercerización dentro de una empresa, ahora es posible gracias a una actualización de Repórtese Móvil CRM, llamada Repórtese In-Out.

Lea más: Huli se expande con servicios al extranjero

Esta nueva aplicación permite que por medio de un QR que se coloca en las instalaciones de la compañía, los colaboradores puedan generar el ingreso y salida, para que se reporte a la empresa matriz.
“Hemos notado que los negocios que más utilizan los servicios de la aplicación son pymes que no tienen cómo controlar las tares de sus colaboradores fuera de su compañía, por lo que proporcionamos la aplicación gratuitamente”, dijo Montserrat Solano, encargada de Repórtese Móvil.
Este servicio gratuito lo puede pedir cualquier pyme que esté registrada como tal en el Ministerio de Economía.
Repórtese Móvil CRM es una plataforma que les permite a las empresas administrar las tareas de sus colaboradores y recibir, en tiempo real, información sobre el estado de las labores asignadas.
Con este sistema se puede conocer el tiempo de duración de cada tarea, los procesos, los clientes visitados en un lapso, y con base en esta información, generar reportes para la toma de decisiones.
Las tareas se asignan a los usuarios móviles en tiempo real, y el porcentaje de cumplimiento de cada tarea se puede visualizar desde el portal web por medio de un check list.
Esta información está disponible también para el cliente con el fin de que esté informado de los detalles de cada visita y brindar así la retroalimentación necesaria.
Desde que la aplicación se lanzó cuatro pymes la han descargado gratuitamente y otras ocho son clientes mensuales de la empresa.
Adicionalmente cuenta con un sistema de notificaciones que les indica a los usuarios cuándo se agrega, cancela o modifica una tarea.
Desde el portal web también se puede visualizar la ubicación geográfica de cada cliente para asignar las tareas de acuerdo con esto, en caso de ser necesario.
“La idea es hacer más eficiente el soporte y control de check list para la empresa y clientes”, agregó Solano.
Las empresas que deseen la plataforma tienen que comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 2278- 6464.
Repórtese Móvil es una de las apps de 3Rivers Software, que lanzó también Visión 20/20 que permite administrar documentos y expedientes digitales para el Poder Judicial, el Banco Popular, el Ministerio de Educación y la Universidad de Costa Rica, entre otros.
Además cuenta con un archivador digital que permite una gestión documental de reportes y documentos, así como un sistema de correspondencia institucional digitalizado.
Por el momento, este sistema lo ha trabajado con el Banhvi y el IFAM.


Sobre la empresa


Nombre  3Rivers Software
Apps  Repórtese Móvil
           Visión 20/20
Costo  Gratuito
Colaboradores Ocho
Fundación  2000


NOTAS RELACIONADAS


Repórtese Móvil facilita el control de empleados fuera de la oficina

Lunes 02 mayo, 2016

Controlar y administrar las tareas de los empleados que trabajan fuera de la compañ&iac...

TeenSmart: Un trabajo por los más jóvenes

Jueves 28 abril, 2016

Ofrecer servicios gratuitos en línea a jóvenes de 10 y hasta 24 años es l...