Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Renovación de placa 3 disponible en el BCR

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Martes 04 febrero, 2014 12:00 am



Renovación de placa 3 disponible en el BCR

Los trámites para hacer la renovación de las placas vehiculares terminadas en tres se pueden realizar en las oficinas del BCR y además vía web.
La institución bancaria pone a disposición las 183 sedes físicas para que los usuarios que quieran realizar y evitar una sanción una vez que venza el plazo.
Entre tanto, para los que opten por mayor comodidad, desde su hogar pueden hacer la renovación por medio del sitio web: www.bancobcr.com
En el caso de la opción digital, se debe completar un formulario que se encuentra en la página electrónica y proceder con el pago en línea. Este trámite puede ser realizado por cualquier persona, aun y cuando no sea cliente del BCR.
Los propietarios de vehículos y motocicletas contarán con tres meses de plazo para realizar el cambio -la fecha límite es el 30 de abril de 2014-. El costo para vehículos es de ¢20 mil mientras que para las motocicletas ¢13 mil, según el Banco.
El trámite de cambio de placas se realizará de acuerdo con el calendario establecido por el Registro Nacional para tal efecto. Como requisito, el vehículo debe estar al día en el pago del derecho de circulación e infracciones.
Para aquellos propietarios de vehículos con placas terminadas en uno y dos que no han realizado el cambio obligatorio, el BCR continuará con el trámite tanto en la sitio web como en todas las oficinas.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.