Foto 1
Esta feria es una gran oportunidad para que las personas estrenen vehículo escogiendo entre las 25 agencias que estarán presentes, explicó Karina McQuiddy, gerente sénior Productos de Crédito de Scotiabank. Gerson Vargas/La República
Enviar

En esta quinta edición de Auto Show, Scotiabank tiene un atractivo plan de financiamiento para la compra de su vehículo nuevo 2018.
Durante los cuatro días de feria, usted tendrá una gran variedad de marcas en un solo lugar, la preaprobación de su crédito, promociones especiales, beneficios exclusivos de las agencias y una actividad familiar organizada por el Banco líder en financiamiento de vehículos.
Para Karina McQuiddy, gerente sénior Productos de Crédito de Scotiabank, esta feria es una gran oportunidad para que las personas estrenen vehículo escogiendo entre las 25 agencias que estarán presentes.
“Les ofrecemos a nuestros clientes las comodidades en trámites, exhibición de autos y ejecutivos dispobibles para que compren el vehículo que andan buscando. Las aprobaciones en Auto Show las hacemos en cuestión de minutos y también les brindamos toda la asesoría necesaria para que sea una compra exitosa. Contaremos con nuestros asesores ubicados físicamente en cada uno de los estands de la feria, además de personal de apoyo para brindar un servicio ágil y de calidad”, dijo McQuiddy.
Las personas interesadas podrán ingresar sus solicitudes del 31 de agosto al 30 de noviembre y para desembolsos hasta el 31 de diciembre.


Auto Show 2017

No pierda la oportunidad de adquirir su carro nuevo con las mejores condiciones

  • Horario: De 9 a.m. a 8 p.m. jueves, viernes y sábado, de 9 a.m. a 6 p.m. el domingo
  • Lugar: Estadio Nacional
  • Entrada y parqueo: Gratuitos
Ver comentarios