Abra su Cuenta Sele y gire la ruleta de la suerte
Aún tenemos muchos premios más, por eso les invitamos a que sigan ahorrando y ganando”, dijo Mariela Alvarado, gerente sénior de Depósitos e Inversiones de Scotiabank. Esteban Monge/La República.
Enviar

Scotiabank continúa premiando la preferencia de sus clientes, con opciones especiales al abrir la Cuenta Sele.
Desde el 22 de mayo, usted puede disfrutar más beneficios al abrir su Cuenta Sele, realizar un depósito a su cuenta existente o invirtiendo en un certificado de depósito a plazo, ya que podrá girar la Ruleta que está en todas las sucursales de Scotiabank y Scotiabank Transformándose y ganarse premios instantáneos, como la camiseta original de la Sele y entradas a partidos locales de la Tricolor.


Los clientes que realicen Certificados de Depósito a Plazo por más de $50 mil o su equivalente en colones recibirán su premio directamente y podrán escoger entre una camiseta original de la Sele o dos entradas al estadio para un partido local de la Tricolor, según disponibilidad del banco.
“Nuestra prioridad es estimular a los clientes al obtener un doble beneficio: primero al ahorrar e invertir mediante la Cuenta Sele y nuestros certificados de depósito, y segundo, viviendo la experiencia de ser un Fan 24/7 con Scotiabank y Scotiabank Transformándose. Con esta promoción, más de 200 clientes disfrutaron en el estadio la emoción de los partidos contra las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago, y muchos otros recibieron su camiseta original de la Sele. Aún tenemos muchos premios más, por eso les invitamos a que sigan ahorrando y ganando con Scotiabank”, dijo Mariela Alvarado, gerente sénior de Depósitos e Inversiones de Scotiabank.
Para más información visite los reglamentos de la promoción en: www.scotiabankcr.com y www.transformandose.scotiabankcr.com.

Requisitos para abrir una Cuenta Sele

Esto es lo que debe hacer para tener esta cuenta de Scotiabank.

 

  • En Scotiabank, si el cliente aplica para una Cuenta de Expediente Simplificado (bajo la política del banco) solamente presenta la cédula de identidad, para un producto tradicional o de inversión.
  • En Scotiabank y Scotiabank Transformándose se requiere cédula de identidad o pasaporte y comprobante de ingresos.

 


Ver comentarios