¡Regístrese! Plataforma de reclutamiento Job Link finalizará este viernes
La plataforma dejará de funcionar este viernes. Shuttershock/La República.
Enviar

Cerca de 10 mil personas se registraron en la plataforma de reclutamiento digital: Job Link, realizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarollo (Cinde) en la primer semana que entró en funcionamiento, sin embargo, este beneficio concluirá el próximo viernes.

Existen tres pasos importantes si usted ingresa por primera vez que debe de saber. El primero es registrarse en línea. El segundo, una prueba de idioma y el tercero, aplicar a los puestos disponibles.

Es necesario recordar que el sitio web es www.joblink.cr y puede ingresar desde su computadora, teléfono inteligente o tableta, registrarse, aplicar a las pruebas de idioma y continuar el proceso de aplicación a las empresas en uno o varios puestos de su interés.

“Este viernes 23 de marzo será el último día en que la plataforma Job Link estará al aire y es por ello que instamos a las personas ya registradas, pero, que aún por diferentes razones no han aplicado a los puestos disponibles a que lo hagan. Esta será la única forma en que las empresas puedan ver sus datos e inicien los procesos de reclutamiento de forma efectiva”, explicó Diana Salazar, gerente de servicios de Clima de Inversión Cinde.


Ver comentarios