Logo La República

Viernes, 14 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Recuerde! Volvió la restricción vehicular, hoy circulan las placas terminadas en pares

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 17 abril, 2021 09:12 am

Restricción vehicular
La restricción se toma como una medida para reducir el acelerado aumento de casos. Imagen con fines ilustrativos/LA REPÚBLICA.


Redacción. ¡Atención conductores! No olviden que a partir de este sábado vuelve la restricción vehicular, por lo que, únicamente podrán circular las placas terminadas en números pares y los domingos solo circularán las placas terminadas en números impares.

La medida se tomó por parte del Ministerio de Salud ante un acelerado aumento en el número de casos, la limitación en la capacidad hospitalaria y la circulación de nuevas variantes del virus.

La decisión puso en alerta al sector exportador que solicitó que la adopción e implementación de medidas sanitarias deben hacerse de forma coordinada con el sector privado.

Lea más: Volverá restricción vehicular en fines de semana

“Los empresarios se abastecen, compran insumos y preparan sus servicios, no se puede jugar con la confianza, el capital humano y económico de cientos de empresas que confían en la comunicación, Cadexco reiteró en diferentes ocasiones la urgencia del nombramiento de un Ministro de Enlace con el sector privado y crear canales para dialogar estos temas”, destacó Laura Bonilla, presidenta de esta agrupación.

Lea más: Tasa de contagio por Covid-19 se disparó un 75%

La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) instó a la ciudadanía a no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19 y que de esta forma no se vea impactada aún más la débil situación económica del país y los altos niveles de desempleo.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.