Enviar
Reconocimiento a la calidad
El restaurante Jürgen´s fue uno de los galardonados en la IV Entrega de los Premios a la Industria Turística

Las mejores empresas y empresarios del sector turístico fueron galardonados en la IV Entrega de los Premios a la Industria Turística de la Cámara Nacional de Turismo para el 2011, premiados por su participación activa en programas de responsabilidad empresarial y ambiental, así como su aporte al desarrollo turístico siendo reconocidos como líderes en iniciativas que pretendían brindar progreso a la industria.
¿Qué se necesita para ser premiado? Lo que se requiere es trabajar fuerte, exactamente lo que ha hecho siempre Jürgen´s, un restaurante que ha sabido hacer las cosas bien, que mantiene una impecable consistencia, que se preocupa por los detalles, que tiene a sus dueños al frente, que se mantienen consecuentes al estilo de su cocina y que proveen un ambiente muy agradable y perfecto para sentirse abrazado por la armonía y que además (no es de extrañar) solo trabajan con los mejores ingredientes.
Uno de los secretos más importantes de este restaurante lo escuchamos de boca del mismo propietario, quien afirma que es tratar bien al personal y darle el mejor ambiente de trabajo que pueda darse.
Ir a Jürgen´s y constatar que una gran cantidad de empleados tiene más de diez años de trabajar ahí solo puede garantizar que el cliente sea reconocido una y otra vez y que se le conozcan sus gustos, sus expectativas y estas puedan ser anticipadas.
Eso dice mucho de los propietarios y de su visión, dice mucho que hayan escogido no trabajar los domingos para poder darle libre a su gente y que esta pueda estar con su familia, esto no todos los restaurantes lo pueden hacer pero el hecho es que Jürgen´s lo hace. ¡Felicidades!

Ver comentarios