Enviar

Reconocen liderazgo de P&G

201309271438401.P&G.jpg
Las prácticas de desarrollo de liderazgo, reclutamiento, diversidad e inclusión de P&G fueron reconocidas por tres estudios globales durante la última semana.

“Hay Group”, una respetada firma de consultoría global especializada en gestión, divulgó los resultados de su octava premiación anual a las Mejores Compañías para el Liderazgo y eligió a P&G como la empresa número 1 en la clasificación de este año.

Por su parte, “Universum”, reconocida firma de consultoría global especializada en servicios para la capacitación de colaboradores, reclutamiento y retención de talentos– divulgó la lista de Empleadores Más Atractivos del Mundo de 2013.

La revista estadounidense “Working Mother, the smart guide for a whole life” también ubicó a P&G, por segundo año consecutivo, en el TOP 10 de la lista de Las 100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan.

Para la empresa los premios refuerzan el compromiso de P&G de formar y desarrollar personas en varios niveles, con el fin de ayudarles en el crecimiento profesional y alcanzar al máximo su potencial.

Sharon Cascante
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios