Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Recicle botellas de plástico y reciba una cerveza Corona gratis

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 22 junio, 2021 11:39 am

Cerveza Corona
Foto con fines ilustrativos.


Con el objetivo de reciclar de forma correcta botellas plásticas, Cerveza Corona lanzó una campaña en diversos puntos del país, en la que invita a llevar el material y depositarlo en sus “Puertos de Plástico”.

Para incentivar la campaña, por cada cinco botellas de plástico que se reciban, Corona entregará al consumidor una cerveza en botella de vidrio de 355 ml.

Lea más: Cerveza Sol ya está disponible en Costa Rica

La campaña Better World, busca mitigar el impacto en contaminación que reciben las costas debido a las toneladas de plástico que se desechan de forma incorrecta.

Para esta campaña, todo el material que se reciba se entregará a la empresa Recuperadora Bosque Plástico, quienes lo transformarán en madera plástica.

Lea más: Cerveza Modelo premiará a sus seguidores con cenas y clases de cocina

“Corona tiene un objetivo muy claro: ser la cerveza que nos acompaña en los mejores momentos de nuestra vida. Y no dudamos que disfrutar de nuestras paradisíacas playas, está dentro de estos momentos”, dijo Andrea Hernández, gerente de Trade marketing de Cerveza Corona Costa Rica.

Puede consultar los puntos de recolección en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Paola Vega, del PAC, y Erwen Masís, del PUSC, impulsan la eliminación del plástico de un solo uso desde la Asamblea Legislativa

Avanza proyecto para acabar con plástico de un solo uso

Miércoles 25 septiembre, 2019

Iniciativa de Erwen Masís, del PUSC, con visto bueno.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.