Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Cerveza Modelo premiará a sus seguidores con cenas y clases de cocina

Melissa González [email protected] | Martes 16 marzo, 2021 03:05 pm

Cerveza Modelo
Foto con fines ilustrativos. Cortesía/La República


Descubrir nuevos lugares y sabores es la invitación de la cerveza Modelo a través de una iniciativa en la que premiará a sus seguidores.

La campaña se compone de dos dinámicas, la primera denominada Maestros Modelo, que consiste en regalar a 1325 seguidores de la marca una clase magistral de cocina, en formato virtual, donde aprenderán a preparar recetas de diferentes países que maridan con la cerveza.

Lea más: Treintaycinco innova mercado cervecero con tienda en línea

Las clases estarán guiadas por un chef profesional y en cada una 15 participante ganarán una Caja Modelo para la preparación y degustación de la receta.

La primera será el viernes 26 de marzo y la última el 17 de abril.

La segunda parte de la iniciativa se denomina Restaurantes Modelo, consiste en la creación de una guía con más de ochenta locales, donde los clientes podrán probar platillos que maridan con la cerveza y además podrán ganar cenas.

Para participar, solamente debe registrar una factura de compra de un six pack en este enlace, en el caso de las clases deben seleccionar la de su preferencia.

Lea más: Domingo 7 celebra aniversario con nuevas cervezas y tour virtual

“En Modelo queremos que nuestros seguidores construyan experiencias gastronómicas y momentos especiales alrededor de la cerveza; como puede ser una comida o una salida de verano. También es una forma de acercarnos y agradecer a los costarricenses por el buen recibimiento que han dado a la marca”, dijo Andrea Hernández, gerente de Trademarketing.

Ambas campañas estarán vigentes durante marzo, abril y mayo.

Puede obtener más detalles en Facebook y en Instagram.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.