Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


Domingo 7 celebra aniversario con nuevas cervezas y tour virtual

La marca cuenta con un catálogo de 21 bebidas

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 septiembre, 2019

Cuatro de las cervezas que son parte de la marca de bebidas
Entre los principales logros de la marca está obtener cuatro medallas en la Copa Cerveza de América. Cortesía Fifco/La República


La Micro Brewing Company, empresa responsable de crear el portafolio de cervezas artesanales de la marca Domingo 7, está celebrando cinco años de comercializarlas en el territorio costarricense.

Como parte de las innovaciones recientes, la compañía lanzó un tour virtual para que más personas en todo el mundo puedan conocer el proceso y un poco más de la planta de producción.

Lea más: Festival Oktober Costa Rica ya tiene fecha

Actualmente, la casa cuenta con 21 recetas, algunas fijas y otras de temporada, posicionadas en bares, restaurantes y comercios del país, entre ellas Búho, Lagarta, Tanomanso Blueberry y Conejo Mago.

La creación más reciente es la cerveza ale “Pócima” de estilo belga; esta se creó con la receta de estilo Saison y utiliza levadura distintiva para generar un efecto aromático intenso que resalta la fruta y especias.

Además, posee una alta carbonatación, leve aroma a lúpulo y alcohol medio, se recomienda degustarla con platillos que se acompañen con queso de cabra, embutidos o calamares.

Ya está a la venta y quedará hasta febrero de 2020.

“La innovación es fundamental para el negocio, ya que se planifican lanzamientos con recetas exclusivas para el año siguiente”, dijo Rafael Cruces, gerente de la división.

Entre los principales logros de la marca está obtener cuatro medallas en la Copa Cerveza de América, uno de los eventos más prestigiosos de la industria, compitiendo contra más de 1.500 cervezas de la región.

Hoy en día, cuenta con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Lea más: Crean cerveza utilizando agua de mar

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la Micro Brewing Company fomenta el consumo responsable, pues educa y da a conocer su trabajo por medio de tours abiertos al público.



Empresa La Micro Brewing Company

Fundación 2014

Marca insignia Domingo 7

Facebook @domingo7cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.