Real paliza
Enviar
Real paliza

Merengues se ensañaron con el alicaído Valencia

Susana Ruiz  
[email protected]  

Sin piedad el Real Madrid aplastó 1-5 al Valencia, para mantenerse en la punta de la liga española con 25 puntos tras realizarse la décima jornada, que se completará hoy con los juegos de Valladolid-Barcelona y Espanyol-Murcia.
La fiesta de goles merengues la abrió en el primer minuto del partido, el capitán Raúl con un disparo frontal, a este gol se sumaron las dos anotaciones de Van Nistelrooy y una de Sergio Ramos. Solo habían transcurrido 37 minutos y la goleada era de escándalo.
Tras el descanso Robinho sentenció con el quinto que hundía a un convulso Valencia, que tendrá en el banquillo a Ronald Koeman. El gol de Valencia fue obra de Angulo al min. 58.
El Villarreal vuelve por la buena senda y recupera la segunda posición a cuatro puntos del Madrid, al despachar en la primera mitad al colista Levante, 3-0, con goles del mexicano Guille Franco, el italiano Rossi, de penal, y el francés Cygan.
El Atlético de Madrid ya está en las ansiadas plazas de “Champions”, cuarto a un punto del Villarreal, y con los mismos que el Barcelona. Ganó con sufrimiento en un gran partido al Sevilla (4-3) y con ello completa el mejor arranque liguero desde que ganó el doblete de Liga y Copa en 1996.
El Zaragoza enderezó el rumbo, al cosechar su primer triunfo a domicilio en nueve meses superando al Almería (0-1), gracias a un gol de penal del argentino Diego Milito y con ello se coloca en zona Uefa al igual que el Racing, que empató 0-0 con el Recreativo y suma 11 puntos de 15 posibles para colocarse también en los puestos europeos. Todo lo contrario le ocurre al decano del fútbol español, el Recreativo, que suma casi 500 minutos sin marcar y un punto en cinco jornadas.
Osasuna destrozó al Betis a domicilio 0-3. El Getafe ve un poco más cerca el final del túnel después de firmar la segunda victoria de la temporada ante un flojo Athletic (2-0). Deportivo y Mallorca empataron.


Resultados
Villarreal 3- Levante 0
Almería 0-Zaragoza 1
Betis 0-Osasuna 3
Getafe 2-Athletic 0
Recreativo 0-Racing 0
Deportivo 1-Mallorca 1
Valencia 1-Real Madrid 5
AT. Madrid 4-Sevilla 3
Hoy: Valladolid-Barcelona y Espanyol-Murcia


Clasificación
Real Madrid con 25 puntos, Villarreal 21, Barcelona y At. Madrid con 20, Valencia 18, Espanyol y Zaragoza con 17, Mallorca y Racing con 16, Sevilla, Osasuna y Murcia con 12, Almería 11, Ath. Bilbao 10, Recreativo y Deportivo con 9, Betis y Getafe con 8, Valladolid 6, Levante 1.

Fuente: EFE

Ver comentarios