Real Madrid y Manchester City definirán todo en el Bernabéu
Keylor Navas tuvo un partido bastante tranquilo en Inglaterra, donde Sergio Agüero nunca apareció. OLI SCARFF-AFP/La República
Enviar

Real Madrid y Manchester City igualaron a cero en un discreto partido en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y con este resultado todo se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro terminó siendo bastante flojo, el City nunca pudo romper el miedo y solo en el último minuto con un tiro libre de Kevin De Bruyne tuvo que aparecer Keylor Navas.

Los madridistas, que no contaron con Cristiano Ronaldo por lesión y perdieron a Karim Benzema por la misma situación al medio tiempo, tuvieron más ocasiones frente al marco rival.

Todas llegaron en el segundo tiempo primero con un remate al poste de Jesé, y luego dos buenas intervenciones del arquero Joe Hart una a Casemiro y otra a Pepe.

Ahora deberá ganar el Real Madrid para ir a Milán, mientras al City con un triunfo o un empate con goles le alcanzaría para firmar su primera final de Champions.


Ver comentarios