Real Madrid pasa con susto a la final de Champions League
Los merengues llegan a sus segunda final de Champions League consecutiva. Tomada de Realmadrid.com/La República
Enviar

El Real Madrid llegó a su segunda final consecutiva de Champions League al vencer en el marcador global por 4-2 al Atlético de Madrid, a pesar de que cayó 1-2 hoy en el Vicente Calderón.

Los del Atlético se pusieron arriba en el marcador con un gol de cabeza de Saúl Ñíguez a los 12 minutos, en una acción de saque de esquina.

Antoine Griezmann puso el 2-0 solo cuatro minutos después con un cobro de penal, sancionado después de que Sergio Ramos derribara a Fernando Torres en el área.

Este marcador dejaba al Atlético a solo un gol de empatar la serie, con solo 17 minutos jugados, por lo que el partido fue más abierto a partir de ese momento.

En este contexto, los porteros Keylor Navas y Jan Oblak mostraron sus mejores caras, aunque el costarricense salvó en más ocasiones a su equipo.

Isco les dio la tranquilidad a los blancos con un gol a los 42’, lo que forzaba al Atlético a hacer dos goles para ganar. El partido ya estaba cuesta arriba.
La tan esperada final de la Champions League, entre Juventus y Real Madrid, se disputará el próximo 3 de junio, en el Millenium Stadium de Cardiff, Gales.



Ver comentarios