Enviar
Ramonense por fin sumó

Susana Ruiz
[email protected]

A pesar de que fue un empate, el equipo de Ramonense obtuvo su primer punto en el Campeonato de Invierno al igualar ayer 0-0 con Santos, en juego de reposición de la jornada dos.
Ambos cuadros buscaron la victoria; sin embargo, no fueron muchas las acciones que se presentaron en la inicial, un disparo de Alejandro Sequeira y otro de Warren Granados que fueron controlados por el portero guapileño Iván García.
Por su parte, los visitantes lo intentaron con remates de larga distancia de Ronald Gómez, pero no pudo romper la meta local.
Para el complemento, a pesar de que lo intentaron, ninguno de los equipos pudo romper la paridad y debieron conformarse con un punto cada uno.
En este encuentro, que fue dirigido por Rafael Vega, el técnico Carlos Linaris envió al campo al guardameta Shane Orio, Rodrigo Cordero (Cristian Cisneros, al 60’), Carlos Espinoza, Erick Sánchez, José Pablo Fonseca, Ignacio Aguilar, Jorge Davis, Warren Granados, Sergio Morales (Bryan Solórzano, al 70’), John Jairo Quiñones y Alejandro Sequeira (Víctor Cordero, al 77’).
Mientras, el técnico guapileño Oscar Ramírez formó con Iván García, Ricardo Harris, Kevin Fajardo, Ricardo Allen (Alonso Salazar, al 59’), Johnny Acosta, Saúl Phillip, Gustavo Martínez, Richard Castañeda (Carlos León, al 67’), Eneas da Conceicao, Johan Venegas (Greivin Camacho, al 46’) y Ronald Gómez.
Ver comentarios