Enviar
Rally náutico cerró la temporada

Con una gran competencia que tuvo como escenario Punta Leona, cayó el telón del Campeonato Nacional de Rally Náutico, que dejó como virtual ganador del torneo a Marco Aguirre en motos de agua. Mientras, en la modalidad de lanchas rápidas, la disputa está entre Gunther Stedem y Alvaro Lang, algo que despejará esta semana la Asociación de Deportes Náuticos (Adena), cuando haga oficial a los campeones de cada categoría.
La última fecha del torneo se realizó el sábado pasado en la playa del Hotel Punta Leona, bajo un sol radiante y un mar idóneo para la práctica de este deporte, informó Diego Oconitrillo, periodista de Adena.
En esta oportunidad se diseñó un circuito especial, donde los pilotos tuvieron que echar mano de sus habilidades para ser el más rápido en un mar que estuvo algo “picado”, relató Oconitrillo.
Primero se realizó la competencia de precisión y luego a la de velocidad. Los primeros tres lugares en lanchas rápidas para esta última fecha fueron para Alvaro Lang, Gunther Stedem y Gilberth Odio.
Por su parte, Hagen Grundweld comandó la modalidad de motos de agua, seguido de José Pablo González y Marco Valderrama, señaló Oconitrillo.
“El 2011 fue bastante productivo para nosotros, tuvimos mucha afiliación y esperamos más participación para el próximo año”, comentó Gunther Stedem, presidente de Adena.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios