Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Rainforest Adventures reabrirá sus puertas con tarifas especiales para personal de la salud

Jeffry Garza [email protected] | Martes 28 julio, 2020 09:15 am

Un teleférico recorre las copas de los árboles
El teleférico es uno de los atractivos de los parques de Rainforest Adventures. Cortesía Rainforest Adventures/La República


Tras cuatro meses de inactividad, los tours con actividades al aire libre, como el teleférico o el canopy, podrán realizarse, de nuevo, a partir del 1° de agosto.

Gracias a esta reapertura, los parques temáticos de ecoaventura Rainforest Adventures, anunciaron estar listos para reabrir sus puertas, con la campaña “Vámonos de Ride”, que busca reconocer la labor que realiza el personal de la salud en la lucha diaria contra el Covid-19.

Por ¢1.000, los funcionarios de la Caja del Seguro Social y el Ministerio de Salud podrán ingresar a cualquiera de los parques y disfrutar de alguna de sus actividades, como, por ejemplo, hacer un recorrido en teleférico, con una duración de más de una hora, por encima de las copas de los árboles del bosque lluvioso del Braulio Carrillo o en el teleférico dentro del Bosque Tropical de Jacó.

Lea más: Rainforest Adventures se convierte en primer parque temático en recibir sello de “Viajes Seguros”

Los interesados también podrán hacer un tour de canopy en el Braulio Carrillo o la aventura de cuerdas altas en catarata en el parque de Jacó, o bien, hacer caminatas por senderos temáticos, disfrutar de un mariposario, herpetario, ranarios o los jardines de colibríes y orquídeas.

Rainforest Adventures a su vez busca alentar los viajes de los turistas nacionales con descuentos de hasta un 75% en sus actividades.

Lea más: Turismo de aventura se siente marginado en planes de apertura de Ministerio de Salud

Las personas que deseen reservar con anticipación cuando se permitan estas actividades y conocer sobre todos los paquetes y promociones, puede llamar o escribir al 6110-1123 vía WhatsApp o escribir al correo [email protected].

Más información en Rainforest Adventures.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Ricardo Benavides en una playa con una silla de fondo

Con menor costo para empresas, ticos disfrutarán de 16 fines de semana largos

Miércoles 01 julio, 2020

La iniciativa traslada los feriados para el lunes siguiente o anterior, con el objetivo de promover el turismo local.

Ministra de Turismo con fondo de árbol con hojas

Turismo sostenible de Costa Rica recibe aval mundial

Miércoles 01 julio, 2020

El aumento de la credibilidad del país se traduciría en una mayor cantidad de turistas, así como más fuentes de empleo y divisas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.