Logo La República

Lunes, 11 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Quiznos inauguró restaurante y apuesta por concepto más “verde”

Melissa González [email protected] | Jueves 10 octubre, 2019 10:55 am

mujer
Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica. Cortesía Quiznos/La República


La cadena de restaurantes Quiznos abrió su restaurante número 27, en Plaza Amara, Escazú; además, anunció la apertura de dos puntos más que estarán ubicados en Belén y Sabana.

La inversión del nuevo espacio supera los $150 mil, y representa un proceso de renovación de los locales no solo en su imagen, sino al apostar por una línea más amigable con el ambiente.

Lea más: Director comercial de QSR: “ Proyectamos la apertura de dos restaurantes Quiznos y dos Smashburger”

Entre los cambios está la implementación de vajillas reutilizables, esto con el fin de eliminar el consumo de empaques plásticos y de foam.

“Queremos tener un enfoque más sostenible y comprometido con el ambiente, por lo que hemos reducido el uso de plástico en nuestros restaurantes. Con acciones concretas estamos intercambiando los materiales por productos biodegradables e incentivando a los clientes a que se identifiquen con estas acciones”, dijo Samantha Sobrado, gerente de mercadeo de Quiznos Costa Rica.

Lea más: Quiznos y Teriyaki lanzaron servicio exprés

En este año, iniciará la remodelación del restaurante ubicado en Los Anonos, Escazú, y en el 2020 se realizarán las modificaciones para estandarizar la imagen en el resto de los puntos del país.

Además, como parte del proceso de expansión, Quiznos planea inaugurar entre cinco a diez restaurantes en los próximos tres años.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.