Quiznos y Teriyaki lanzaron servicio exprés
Juan Carlos Rodríguez, gerente de Mercadeo de QSR Internacional. Cortesía QSR Internacional/La República
Enviar
Los restaurantes Quiznos y Teriyaki, pertenecientes a QSR Internacional, lanzaron servicio de entrega a domicilio de forma oficial, esto tras varios meses de prueba.
Los pedidos para Quiznos se realizarán mediante el número 4055-0000, mientras que las órdenes para los seguidores de Teriyaki se atenderán mediante la línea 4057-7777.
“El servicio exprés se lanzó bajo nuestra propia plataforma a inicios de diciembre, esto para darles a los seguidores de las marcas una excelente noticia para fin de año, época ideal para facilitar la entrega de nuestros productos en hogares o lugares de trabajo”, dijo Juan Carlos Rodríguez, gerente de Mercadeo de QSR Internacional. 
Las áreas de cobertura dependerán de los lugares en los que se tengan restaurantes de las marcas. 
En el caso de Teriyaki el servicio se prestará en las inmediaciones de Lindora, Paseo Colón, Real Cariari y Desamparados. 
Los clientes de Quiznos podrán solicitar la entrega en las zonas de Plaza Cronos en Pinares, Desamparados, Escazú, Lindora, Pavas, Paseo Colón, Heredia Centro, Plaza del Sol, Presidente y Real Cariari (Barreal, Real Cariari y alrededores). 
El horario en el que estará habilitada la entrega de pedidos exprés será de 11 a.m. a 8.30 p.m. 
“Estamos apostando por complacer a los seguidores de las marcas y darles eso que siempre nos han solicitado. Si bien, hemos estado trabajando en esta plataforma de entrega desde hace varios meses, quisimos destacar que de ahora en adelante la plataforma será manejada por nosotros mismos, con esto garantizaremos el sabor, frescura, servicio y calidad que nos cataloga como restaurantes”, agregó Rodríguez. 
Se ofrecerán todos los productos incluidos en el menú de cada restaurante, con la excepción de sushi tempura, que no aplicará para envíos. 
Se espera que conforme se avance en el plan, se puedan expandir las zonas en las que los restaurantes ofrezcan el servicio. 

Ver comentarios