Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Quiere aprender música? Participe por una beca y un instrumento en Bansbach

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021 02:00 pm

Jan Thalman, director de la Academia de Música Bansbach
Jan Thalman, director de la Academia de Música Bansbach. Cortesía/La República


Niños, jóvenes y adultos que deseen aprender a tocar un instrumento podrán participar en las becas que otorgará la Academia de Música Bansbach, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y en el marco de la celebración de su 50 aniversario.

En total se otorgarán nueve becas con sus respectivos instrumentos, para que puedan aprovechar al máximo las clases.

Lea más: Programa “Becas Creativas” otorgará beneficios de hasta ¢600 mil a sector cultural

La iniciativa tiene como objetivo hacer realidad el sueño de las personas sin importar la edad o condición económica y en medio de la coyuntura que vive el país, ayudarles a mejorar su salud emocional usando como recurso de inspiración el arte musical.

“Desde hace 50 años trabajamos de manera esmerada en la formación del talento artístico y musical de los niños, jóvenes y adultos de nuestro país. Nuestro compromiso sigue vigente”, destacó Jan Thalman, director de la Academia de Música Bansbach.

Los interesados solo deben ingresar al Facebook de la Academia de Música Bansbach, darle “Me gusta” a la página y completar el formulario disponible en este enlace.

En el caso de los niños y niñas, deberá ser lleno por un adulto responsable.

Ahí, en uno de los espacios deberán indicar cuál instrumento les gustaría a aprender a tocar y describir cómo cree que este sueño musical le podrá servir para mejorar su vida.

Los ganadores serán tres niños mayores de 4 años (curso de Estrellita o infantil), tres jóvenes y tres adultos.

Ellos recibirán una beca 100% gratuita por tres meses, con profesores altamente capacitados de la academia, las clases serán en formato virtual o presencial y se podrán adaptar a la necesidad o facilidades de cada alumno.

Lea más: Su talento en música o baile le otorgaría una beca en Ulacit

Tienen tiempo de completar el formulario desde hoy y hasta el junio al 9 de julio.

Seguidamente un jurado evaluará cada uno de los candidatos y los finalistas se darán a conocer el 12 de julio a través del Facebook de la Academia de Música Bansbach.

Además, todas las personas que hayan llenado el formulario para la dinámica en el tiempo indicado, obtendrán descuentos especiales.

La Academia de Música Bansbach en Costa Rica cuenta con tres sedes: Multiplaza Escazú, City Mall Alajuela y Plaza del Sol, Curridabat.

Dentro de sus cursos, ofrece clases de piano, violín, guitarra acústica y eléctrica, saxofón, batería, bajo, canto, ukelele, flauta traversa, percusión, clarinete, acordeón, audio profesional, entre otros.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.