Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Quiénes son los culpables de la frágil portería de Saprissa?

Walter Herrera [email protected] | Lunes 07 octubre, 2019 08:30 am

alejandro gomez, kevin briceño y aaron cruz
Los tres porteros de Saprissa no han mostrado su valía en la portería morada. SAP/La República


Aarón Cruz volvió a figurar en el marco de Saprissa, esta vez cometió un error garrafal que significó el segundo gol de Alajuelense en encuentro que terminaría en paliza rojinegra 2-5.

La intranquilidad volvió a imperar en la Cueva, la cual no encuentra respuestas a su portería.

No es la primera vez que Cruz comete un error que termina en anotación contraria, tampoco ha tenido la solidez el meta Kevin Briceño, quien facilitó el gol al Independiente de Panamá en los cuartos de Liga Concacaf.

Lea más: ¡La Cueva es del León! Alajuelense goleó a Saprissa y es más líder que nunca

Por su parte, Alejandro Gómez, en sus pocas intervenciones, no ha dado la seguridad bajo los tres palos, y en Tibás el marco es una bruma.

Sin embargo, pese al bajo rendimiento en el cuadro morado, hay otros elementos que no han otorgado respuestas.

En primer lugar, Evaristo Coronado, gerente deportivo de Saprissa, quien apoyó a los tres guardametas, quienes mantienen contrato con el club hasta 2020.

Róger Mora, preparador de porteros, aseguró que toma tiempo afianzar a un arquero, sin embargo; Briceño tiene en Saprissa desde 2014, Cruz está en su sexto torneo con los morados y Gómez desde principios del año anterior.

Lea más: Bryan Segura de Pérez Zeledón, es el mejor portero del campeonato

Luego de formar a metas como Keylor Navas y Esteban Alvarado, Mora dejó de sacar porteros de la talla del club, y aquellos jóvenes con proyección, salieron al extranjero.

Por último, está Walter Centeno, estratega de Saprissa, que previo al Clásico dijo: “Yo creo que los tres porteros que tengo son de calidad, han trabajado bien. El entrenador de porteros los tiene ahí, son muy respetuosos y han respetado al que está atajando de momento. A los tres le tengo confianza”.

La portería de Saprissa está más en llamas que nunca y la directiva deberá poner las cartas sobre la mesa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.