Enviar
¡Qué bombeta es el iPad!
A pesar de que Apple no ha detallado nada sobre el iPad 2, un anuncio publicitario deja ver lo que sería el futuro de las tablets

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, presentó recientemente de nuevo problemas de salud; pero las especulaciones sobre quién será su sustituto han quedado en el olvido gracias al iPad.
El simple deseo de conocer las características de la iPad 2 tiene a los tecnócratas en suspenso y concentrados en la espera.
Por donde se quiera ver en la web, el iPad 2 pasó de ser una especulación a algo real, según el anuncio realizado por mismísimo Jobs a mediados de diciembre anterior; pero para bajar las especulaciones sobre el futuro del presidente de Apple, la compañía sacó otro comercial del iPad y que giró la atención a la segunda versión de la tablet.
Con poco o nada que decir y mucho por mostrar, el corto publicitario parece motivar a los tecnócratas y a la misma competencia para ver qué nuevo tendrá el nuevo juguete de Jobs.
Pero si por la víspera se saca el día, y conociendo las exigencias de Jobs, es de esperarse que el iPad2 sobrepasaría el diseño de su primogénita, pero todo es especulación, excepto el comercial.
Hay que tener en cuenta que en tres ocasiones Jobs dejó la compañía y cuando regresó lanzó los más grandes “bum” en el mercado de IT.
El nuevo anuncio de iPad se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=Mmtm2WSrqt0, el cual en tan solo un día generó 21 mil visitas.
La propuesta audiovisual, además de alardear de la variedad de temas en cuanto a aplicaciones, también se refiere a 60 mil posibilidades de descargas.

Cristian Leandro
[email protected]

Ver comentarios