Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Qué opina de la nueva piel del Monstruo con la firma de Ricardo Saprissa?

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 18 noviembre, 2020 08:30 am

saprissa uniforme
Tercer uniforme 2020 del Deportivo Saprissa. SAP/La República


La tercera indumentaria del Monstruo rememorará el legado de Ricardo Saprissa Aymá, quien cobijó con su apellido a un grupo de niños que tenían el sueño de potenciar un equipo de fútbol, pero que tras el apoyo de Saprissa consecuentemente inició la historia del club.

Es por esta razón que el Deportivo Saprissa quiso homenajear el legado de Don Ricardo, quien no sólo convirtió su apellido en estandarte de miles de costarricenses que apoyan a la institución, sino también que los unió como una gran familia que tiene tres apellidos: el materno, el parterno y el Saprissa.

Lea más: Comercio pirata no tardó ni tres horas en vender nueva camiseta de Saprissa

“En la historia de nuestro club, el legado de Don Ricardo Saprissa es invaluable. Sus valores y principios son elementos que actualmente están en la cultura de la institución y que día a día trascienden a través del fútbol. Esta camiseta retrata la grandeza de este apellido y simboliza lo inmenso de este club”, explicó Juan Carlos Rojas, presidente del conjunto.

La camiseta tiene un diseño de color azul de fondo, con unos ribetes dorados que simbolizan los éxitos de la institución. Así mismo, cuenta con el detalle de la firma de Don Ricardo Saprissa, que unió a las esperanzas de un grupo de niños en el pasado, con los anhelos de miles de familias en el presente y el futuro.

Lea más: Uniforme de Saprissa fue elegido como el mejor diseño del 2016

La camiseta tendrá un valor de ₡39.990 para hombre y mujer, mientras que la de niño tendrá un costo de ₡37.990.

Esta nueva colección y otros productos de la marca, están disponibles en las tres tiendas Saprissa. Para mayor información los aficionados pueden visitar los locales o bien llamar a los teléfonos: 2519-9132 (Lincoln Plaza), 2102-9829 (Multicentro Desamparados) y 2102-9702 (Multiplaza Escazú). O si lo prefieren, pueden hacer sus compras en línea a través del la web.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.